#Discover: Ivan Cano y Jhise de Sacrificio y Pasta


Esta semana en la sección #Discover os presentamos a Sacrificio y Pasta.

Nos hemos reunido con Ivan Cano y Jhise para hacerles una pequeña entrevista y hablar con ellos sobre sus próximos trabajos, como ven el panorama actual y mucho más.

Biografia

Sacrificio y Pasta nace de la unión de SNAC ( Sepe, Miki e Ivan) en Santa Coloma después de  juntarse con Jhise y Cortés de Cornellá,al que más tarde se añadiría Oktoba tras alquilar un local de grabación juntos y empezar a hacer música juntos.

El colectivo de Sacrificio y Pasta lleva varios años activo, dándose a conocer a base de esfuerzo y bolos a su espalda, también a través de Youtube, como suele ser frecuente hoy en día.

Sacrificio y Pasta podríamos decir que es uno de los grupos referentes ahora mismo para todos los chavales que suben y siguen escuchando rap de la calle, lejos de todo lo nuevo Sacrificio y Pasta mantienen su estilo propio, lo que los ha hecho llegar hasta aquí a día de hoy.

Más conocidos por los temas que van soltando que por trabajos completos, el grupo ha conseguido hacer llegar su nombre a boca de muchos.

El último trabajo que tenemos de ellos es N.O.B.O.D.Y (Oktoba y Jhise) que salió a principios de Diciembre del año pasado en 2015.

Como nos comentan en la entrevista, están preparando trabajos nuevos, videoclips y mucho material que irán soltando poco a poco. Lo esperamos con muchas ganas!

Os dejamos con la entrevista:


 

Tags:

Comments

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando

©2017 HHDIRECTO.NET

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?