Emelvi lanza un single adelanto de su próximo EP.

Misteriosas y míticas máquinas voladoras, las Vimanas se encuentran descritas en la antigua literatura India. Se pueden hallar referencias sobre estos fascinantes artefactos en textos Hindúes de hace más de cinco mil años, tanto literarias como ilustrativas. De ellas se decía que podían volar por los aires, incluso llegar a otros planetas.

 

EMELVI se ha inspirado en estos ancestrales artilugios para dar forma al concepto de su nuevo disco: mezclando su tradicional método de producción musical (siempre con vinilos y máquinas analógicas como el Akai MPC4000 y el SP1200) con las nuevas corrientes creativas, el productor afincado en Madrid da forma a tres cortes que transportarán al oyente a dimensiones lejanas y desconocidas.

Para esta especial ocasión, EMELVI se ha rodeado de un gran equipo con el que conformar un nuevo trabajo que contiene arreglos de Dano y colaboraciones de Escandaloso Xpósito en los metales y Dj Swet a los Technics. La mezcla y el master han sido realizados por el talentoso Cálido Lehamo en los ya infames AutoDate Papa/Headroom Studios de Madrid.

 

Este single y videoclip de VIMANA sirve de aperitivo para la salida del EP el siguiente día 27 a través de Ziontifik Music. Realizado por el colectivo audiovisual “El Chico de los Recados”, este primer sencillo homónimo nos expone a un joven aventurero de un futuro distópico, preparándose para emprender la odisea más importante de su vida hacia un lugar desconocido: el mañana. Os invitamos a viajar, muy lejos, con la música de EMELVI.

unnamed

Tags:

Comments

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando

©2016 HHDIRECTO.NET

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?