Escucha algunos de los temas que lanzaron los artistas el 4/20

Ayer 20 de Abril se celebraba en todo el mundo el dia no oficial del cannabis, donde un gran número de celebridades de la música urbana utilizaron este marcado dia del calendario para homenajear a la planta.
Es por eso que haremos un pequeño review de algunos de los temas más importantes de la escena internacional que ayer vieron la luz

 

Wiz Khalifa & Curren$y – Changes

La unión de estos dos artistas siempre nos gusta por su naturalidad a la hora de trabajar. Se notan los años que llevan juntos y por eso hablan en este tema de los cambios que han vivido a lo largo de sus carreras.

 

 

Juicy J ft Wiz Khalifa & Liam Payne

Droppeado por Juicy , Khalifa en este dia tan especial se atreve con dos temas.  En el estribillo podemos oír a Liam Payne. El track está producido por TM88.

 

 

ASAP Ferg – FLEM produced by Kirk Knight

Este próximo martes verá la luz el nuevo trabajo de Asap Ferg , Always Strive and Prosper, no por eso se corta y nos deja en forma de video un tema que está fuera del LP, llamado FLEM, donde habla de los últimos acontecimientos de su vida, como por ejemplo , su nuevo contrato con Adidas, su tercera aparición en el conocido festival Coachella o por los piropos de Kanye West en Twitter.

 

Rihanna – Needed Me

Por último y no menos importante, el nuevo video de Rihanna se llama Needed me. Cuenta con más de 3 Millones de reproducciones, sale semidesnuda, incluye imágenes de acción al mejor estilo “Chica Bond” , con billetes volando en el Slow Motion y strippers twerkeando entre gangstas. Vamos, todo lo que hace falta en un video.

Tags:

Comments

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando

©2017 HHDIRECTO.NET

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?