Banzai Gata

Hoy Ana Isabel García, conocida como Gata Cattana, se nos marcha por una complicación cardíaca con tan solo 26 años. Desde Taste The Floor, los encargados de hacer el management de la artista, nos notificaban hoy la trágica noticia que nos conmociona tanto a medios como artistas.

Gata Cattana estaba ahora mismo en el mejor momento en su carrera musical, preparando su proximo trabajo titulado “Banzai“, con varias intervenciones en distintas plataformas y canales, colaboraciones con artistas consolidados y muchísimas letras por escribir.

Tenia pensado sacar el disco este año, producido por David Unison, en el que había encontrado el productor indicado con las instrumentales adecuadas donde poder construir un trabajo más personal y interior, como ya había comunicado en antiguas entrevistas.

Gata emergió hace tres años sorprendiendo con un canal muy personal de contenido único, con letras repletas de metáforas haciendo canciones dignas de estudio. Sorprendiendo su facilidad para cuajar sobre ritmos modernos y fluir sobre cualquier velocidad y cualquier atmósfera. Se confirmo como nueva referencia con tracks como “Ferguson” o “Atlanta” y con su trabajo titulado “Anclas”, impregnados completamente de esa versatilidad y magia en sus contenidos.

Hoy se nos marcha una de las mejores promesas para el Hip Hop y una de las letristas mas sorprendentes en plena proyección a nivel nacional .

“TENNO HEIKA BANZAI”

Comments

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando

©2017 HHDIRECTO.NET

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?