FAQ´s

[vc_row][vc_column][vc_toggle title=”¿Cómo recupero mi contraseña?” open=”true” icon=”angle-up” icon_closed=”plus-1″ tooltip=”tooltip” style=”square” size=”lg”]Recupera tu contraseña desde este link. Introduce el e-mail con el que te registraste en HHDirecto ó bien tu nombre de usuario. Recibirás un e-mail con un link para regenerar tu contraseña, si no lo recibes verifica tu carpeta de spam, quizás se haya colado por ahí ;)[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo se organizan ahora los foros?” icon=”angle-up” icon_closed=”plus-1″ tooltip=”tooltip” style=”square” size=”lg” el_id=”1449168890820-0a45717c-ae1b”]Los foros están ahora organizados en foros y los antiguos subforos ahora se denominan debates. Disponemos de 39 foros principales (Artistas y conciertos, Bboying, Campo de batalla, Concursos, Cultura, Letras, Graffiti,…) y cada uno con sus correspondientes debates.

Por ejemplo el foro Artistas y conciertos tiene 31 debates (subforos).[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Y mi perfil de Artista?” icon=”angle-up” icon_closed=”plus-1″ tooltip=”tooltip” style=”square” size=”lg” el_id=”1449399147614-3aadc00c-dd4c”]Los perfiles de Artistas ahora se llaman grupos. Como usuario de HHDirecto puedes crear un grupo ó perfil de artista. En estos grupos podéis añadir otros elementos como son foros o galerías de imágenes. Cualquier miembro puede crear un grupo ó perfil de artista en HHDirecto, convirtiéndose automáticamente en el administrador del grupo ó perfil de artista creado, dándoles mayores privilegios dentro de ese grupo.

Cada grupo/artista, incluye una hoja de información, las últimas noticias del grupo, hilos, galería de imágenes y perfil de Soundcloud para añadir la música.
[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo añado música?” open=”true” icon=”angle-up” icon_closed=”plus-1″ tooltip=”tooltip” style=”square” size=”lg” el_id=”1448124431728-52a5d8a9-655a”]Añadir música desde SoundCloud es muy fácil.

Ve a tú página personal de SoundCloud.

soundcloud_00

Pulsa el botón de “Share”. En la pantalla flotante elige la pestaña “Embed” y marca “WordPress”.

soundcloud_01

Obtendrás un código como este:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/users/1374484″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /

Copia el número que viene a continuación de “users”, en este caso “1374484”.

Ya está. Ahora solo tienes que ir la pantalla de tu grupo, hacer click en “Gestionar > Soundcloud” y pegar el número en su correspondiente campo.

Insertar música Soundcloud HHDirecto

[/vc_toggle][vc_toggle title=”Amigos” icon=”angle-up” icon_closed=”plus-1″ tooltip=”tooltip” style=”square” size=”lg” el_id=”1449399796197-c84fe14c-cdc3″]Os podéis conectar de un modo similar a otras redes sociales como facebook a vuestros amigos. Cada miembro tendrá una lista visible de sus amigos. A través de esta lista de amigos (visible por toda la comunidad), se puede acceder al perfil de cada uno de ellos y así mismo, ser agregados a las diferentes listas. Los perfiles no están restringidos en su conjunto.[/vc_toggle][vc_toggle title=”Sistema de contactos, más conectados que nunca” icon=”angle-up” icon_closed=”plus-1″ tooltip=”tooltip” style=”square” size=”lg” el_id=”1449400045015-bc6debea-8e62″]Hemos incorporado un sistema de red que permite que os conectéis entre vosotros de un modo más fácil que incluye mensajería privada y menciones.[/vc_toggle][vc_toggle title=”Mensajería privada” icon=”angle-up” icon_closed=”plus-1″ tooltip=”tooltip” style=”square” size=”lg” el_id=”1449400055488-5734ca71-fa8b”]La nueva web incorpora un un sistema de mensajería interno para los miembros de la comunidad. Este sistema de mensajería es privado y funciona como los sistemas de mensajería de otras redes sociales como Facebook. De hecho funciona como un correo electrónico dentro de HHDirecto. Podéis enviar mensajes a vuestra lista de amigos y responder a los recibidos.

Cada miembro de HHDirecto tiene su propia bandeja de entrada, mensajes enviados y la carpeta Borrador. Se os notificará del número de nuevos mensajes y seréis advertidos por email si así lo tenéis configurado.[/vc_toggle][vc_toggle title=”Menciones” icon=”angle-up” icon_closed=”plus-1″ tooltip=”tooltip” style=”square” size=”lg” el_id=”1449400240802-c2d25c3c-3f61″]Al igual que en otras redes sociales utilizando la arroba podrás mencionar a amigos en tus comentarios, de este modo le llegará una notificación, es un sistema prácticamente igual a las menciones de Twitter.[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row]