Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

juego de break

Bueno, todo esto comenzo cuando tuve la psp pirateada, estuve buscando algunos juegos q me gustasen(free running, NFS...) intente encontrar un juego de break, pero no lo encontraba hasta q una vez, y sin querer, vi q un juego ponia "B-Boy", lo busqué y me lo descargue el tema va sobre un B-Boy o una B-Girl q empiezan a meterse en este "mundillo". La verdad esq el juego esta bastate bien y ademas quieras q no aprendes algunos pasos y los nombre de estos Esto lo dejo por si hay alguien interesado en el break y puede descargarse el juego, puede aprender bastante GRACIAS

por luigilrv el Monday, December 1, 2008
Sk

Yo la verdad es que lo probé hace tiempo y me pareció un poco basurilla, aunque la verdad es que está bastante currado para lo que cabría esperar. Pero aún asi me parece un sistema de juego muy repetitivo y cansino.

Ácrata Ruiz de la Prada
por Sk el Monday, December 1, 2008

bueno la verdad q repetitivo si es, pero cansino no, ya q cada vez q ganas a alguien en un duelo aprendes nuevos movimientos y por lo menos yo, busco los mejores combos...xDxD Saludos

por luigilrv el Monday, December 1, 2008

Está bastante bien el Bboy. Yo lo tengo desde hace algún tiempo y me lo he pasao un montón de veces, tanto con el tio como con la tia xD. Lo que más se aprende en este juego son los nombres de los movimientos. Bueno, y a algún que otro TopRock xD

Ovra urpub, penxre :Q
por Xeno el Monday, December 1, 2008

eso iba a preguntar yo, los nombres son los vrdaderos?? esq en el juego de free running los nombres de los movimientos se los han sacado de la manga...xDxD

por luigilrv el Tuesday, December 2, 2008

son los verdaderos, pero esque los nombre va por zonas porque yo llamo turbinas a las swipes y por otras zonas no las llaman asi ...

por Bik Siz el Tuesday, December 2, 2008

Aquí los coindrops son Mauricios xD

Ovra urpub, penxre :Q
por Xeno el Tuesday, December 2, 2008

amm...ok!gracias por la info

por luigilrv el Tuesday, December 2, 2008
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado