He mandado emails a todos los apartados de la web, pero no me hacen caso. Tan sólo quiero saber cómo puedo subir un vídeo, ya que no veo opción para ello.
Gracias!
|
He mandado emails a todos los apartados de la web, pero no me hacen caso. Tan sólo quiero saber cómo puedo subir un vídeo, ya que no veo opción para ello. Gracias! |
|
Si te sirve de consuelo, yo tampoco lo se xD |
|
la llebas buena men, en esta web no se hace mucho caso a las dudas xD, llevo mes y medio esperando una respuesta por parte de un administrados, desde agoste de 2011 un tema mío está pendiente de validación xD |
|
Buenas tardes Esa opción está en desarrollo aún. Esperamos tener todo listo próximamente. Saludos |
|
En breve |
|
yo llevo ya bastante tiempo tambien de que me respondan un par de mensajes que les mandé... |
|
Buenos días Los mensajes los suelo contestar a diario asi que como mucho algun dia que no se pueda al dia siguiente suelo dar respuesta. La respuesta la realizo por mail. Saludos |
|
ok,pues revisalos,lo digo porque envié ya un par de ellos,alomejor se pasaron...no prob,miralos cuando puedas |
|
No debemos ser tan ansiosos, esta web es para todos y encima si nos quejamos, yo la verda estoy muy contento con la administración de hhdirecto, sí que responden, todo es escribir bien y con todo bien explicado y tener paciencia, salud |
Para poder comentar el tema debes estar logueado