Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

*SNIFER35* 1

ya que hace tiempo que no cuelgo nada de letrillas.... aki dejo una para que podais criticarla.....XD!!! ya iré colgando mas...... -sin titulo- paseando por barrios, comentando la realidad, encima de escenarios, revelando la sociedad, solamente sobrevivo,en un mundo poco atractivo, lo que tu llamas perder el tiempo, es mi incentivo, seguiré cultivando textos, aunque n llegue a vivir de esto, como nunca seré, tu maquina del baloncesto, tenemos gustos diferentes, y no somos de mundos opuestos, tu lo que quieras ser,,y yo mc porsupuesto, en mi mundo todo son cojones,todo lo conseguiras por ti, te lo digo como persona,y tambien como mc, de verdad n me mosquearé, por vuestros logros, os envidiaré,sanamente por dejarme absorto, por lo menos,hasta el momento es lo que yo creo, a todos alli, abajo mientras los veo, y los de alli arriba, mientras en sus bolos los veo, algunos que estan en lo alto, canviaron su forma de pensar, hacechan el dinero, y para mi dejaron de estar, en todo lo alto, del rap en la allstar, algunos se centran, mas por el realismo, otros estilan mas por el egocentrismo, todos nos parecemos pero n somos los mismos, te gusta rapear? o porque a ellos les gusta? decide por ti mismo, la vida ya es bastante injusta, haz lo que te salga,aunque sea lo que mas te asusta, haz lo que salga, da igual lo que digan, muchos critican,ni siquiera por este mundillo caminan,!! no quieren que nadie triunfe, ni se lo imaginan, no dejes que te envuelvan, un sueño en lagrimas, subir a una tarima,escupiendo afiladas rimas, da igual que haga sol,lueva, nieve, solo domina, y trina sin estar pensando en alguna prima, yeee!! aki tambien voy yo, al agarrar un blog, y escrivo hasta entrar la mano en shock, y ya tengo, unos cunatos versos para el stock, espero que se opine.... puede que se grabe haber que tal queda.... gracias... :wink:

-Demasiado para lo poco que parece-2012- proximamente...
por SnifeR35 el Monday, August 10, 2009

A veces la estructura queda mal porque se cambia d egolpe la rima sin llevar el hile pero mal no esta me gustan algunas frases que resaltan sobre el resto y bueno,con practica

por Kaim_ el Wednesday, August 12, 2009

lo tendre en cuenta, merci por el coment......

por SnifeR35 el Thursday, August 13, 2009

................................................................

por SnifeR35 el Tuesday, August 18, 2009

se opinaria mas si pusieses mas letras...xD pero vamos,que a mi tambien me pasa,a ver: La estructura es mejorable,es muy legible,pero notaras que no queda muy bien grabado...(Si,la he rapeado en voz baja para ver como queda...xD) y la tematica un poco tipica,tal y como esta la escena,si no haces nada original no destacas!

Rap,cada momento,cada segundo del dia,todo por una obsesion,intuicion me guia
por Esezeta el Wednesday, August 19, 2009

weno....merci SZ... lo de la tematica, ya lo sabia xo me salio esto en ese momento...XD!!!! y la estructura.....cierto k se puede mejorar.....tampoko me fije muxo en eso,la verdad, xo weno gracias x tu opinion....la verdad eske se agradece... salu2!!!

por SnifeR35 el Thursday, August 20, 2009

a mi me a gustado bastante

por martinez el Sunday, August 30, 2009

yo opino ke salvo varios versos ahi de 3 ke a mi no me gustan nada xk parece ke se keda uno suelto... lo demas de puta madre, grabado quiza cobra algo mas de fuerza xD si lo grabas me pasare a escuxar un saludo

por dehhop el Tuesday, September 1, 2009

merci por los coments....weno nunka llueve a gusto de todos.n? XD! haber k se opina cuando este grabado... salu2!!!

por SnifeR35 el Friday, September 4, 2009

weno k va otra...esta dentro de poco estara en audio...es una colabo con HBN.... poyeitorMan.... sabes de que va? pues esta va de sexo, voy hacer que te corras con las letras de mis textos, si ya sabes quien se pone encima en esto, porque solo me miras a mi,y no al todo el resto, si te satisfazco tan solo con un par de gestos, te cojo te pongo a 4, y solo quedan tus restos, aqui en el city de vilafranca,provincia de barcelona, salimos a tomar algo,.....y a k los la coman!!!! ahora mismo las clavadas, saleeeen solas, como horas perdidas jugando, a laaaa bartola, snifer35 es el cabron que las cooooontrola, tranqui que mi pequeña nunca,estaaaaa sola, poyeityorMan, casi perfecto, sabemos como chorreas escuxandome en directo, erecto, alzando el ravo a un ritmo correcto, con esas perras en celo que a un kilometro detecto...yoh.... por cierto se podras escuxar en directo el 30 de octubre en el CITY ARMS de vilafranca del penedes.....junto a HBN..... salu2 para todo y opinen.si? XD!!!

por SnifeR35 el Thursday, October 15, 2009

yeah!!!!! el tema aquel ya esta grabado y hecho el directo......aforo completo!!!!!!! yeeeeeeeh!!!!! HBN CREW!!!! weno aqui dejo tema de los que salieron en el directo, cuando tenga tiempo ya subire el audio.ok¿? Intro HBN (solo mi cacho) snifer35 con HBN representando, 21 tacos a mis espaldas y 7 rimando, no soy el que solo mira si no siempre observa, y el dice que hay cosas que solo en el corazon se llevan, el que no solo olle si no simplemente escucha, el mejor local de ensayo que exsite? (cual)....la ducha, desenbucha ritmos flows tal como te salgan, y no pasarlo bien,solo si alguien huelca farla, yoo sigo!!! todos vosotros sois testigos, de quien coño esta en el trono y quien son los mendigos, del rap!, poniendo ilusion en cada track, elavorando rapeando versos sobre el "boom boom clap" sobre bomos y cajas, la rimas encajan, nervioso hiendo taja, solo escribiendo mi mente se relaja, mi nombre snifer35, mi flow escupe y raja, y ahora que ya me conoceis podeis mataros a pajas!!!!!!!!!!!!!!! bueno lo dicho, cuando tenga un poco mas de tiempo colgare el auido.ok??? opinar anda.........merci!!!!!! snifer35-HBN CREW

por SnifeR35 el Tuesday, November 17, 2009

esto lo cantas en frances, y te cambias snifer por sniper y niquelao. namas te falta que la calidad.

por Cimbrelboy el Wednesday, November 18, 2009

ncc ncc.. pero esto ultima no me gusto para nada.. es como muii sencilla necesitas mas frases esplosivass.. bueno esa es mi opinion critica constructiva brother

por seusuke el Friday, November 20, 2009

[quote="Cimbrelboy":3g6i1fbk]esto lo cantas en frances, y te cambias snifer por sniper y niquelao. .[/quote:3g6i1fbk] ejemmm.........no coments...

por SnifeR35 el Tuesday, December 1, 2009

weno aki va otra....haber si se comenta..... "acerquense para ver buen erreape" esto es una de esas tardes to rallao que empiezas a escrivir sin darte cuenta y no sabes porque y este es el resultado, asique acernquense!!! bien, esta letra nose como la voy a comenzar, solo se que snifer empieza buen pieza a rapear, voy, a enseñaros demostraros lo que es palabrear, verborrea, real sobre intrumental, quien nos puede parar? soy, el cabron que esta noche os va a rallar, rimas de HBN crew original para el particular, b.boy, en esta vida sin parar de improvisar, indecisas NO! problemas NO! avisan por avisar, hoy voy, y mañana tambien men a rebentar, a que si? como tu mc's, son para merendar, pinfloy, despeja que, que la unica queja es, quien?.................quien te a dejado entar, con esa cara intento mafia como vas a rapear, y antes de empezar saluda a tu majestad, que tus letras no refljan, las mias van a iluminar, que solo pierdes el tiempo, porque yo lo tengo k aprovexar, "acerquense, tan solo para ver, y esquchar lo k es buen erreape," X2 "desde HBNcrew,si!! snifer35, el que te muestra la vida, y solo rimas te inco," X2 no voy a dejar, como un sueño se destruye, aunque sean pocos los que de verdad contribuyen, se divisa como un paraiso demasiado lejano, a cada pasito que das, ya son mas los que dan la mano, y porfavor ¡no!, no me llames hermano, solo pueden 2, y no me va el rollo americano, no se me suben los humos, porque vengo desde arriba, y ultimamente el rap, parece el patio de aqui no ai quien viva, con estos cabrones, soy el rey de los renglones, escucharte es como, toser y rascarse los cojones, imbencible?ya, algo mas que increible, como follar a destajo, arriba y abajo al aire libre, .........................,no hay quien me equilibre, un peso pesado para vos como dios, insostenible, - - "acerquense, tan solo para ver, y esquchar lo k es buen erreape," X2 "desde HBNcrew,si!! snifer35, el que te muestra la vida, y solo rimas te inco," X2 me faltan un par de lineas, pero weno, ya las pondre....... haber que os parece, salu2!!!

por SnifeR35 el Wednesday, December 9, 2009

seguiré cultivando textos, aunque n llegue a vivir de esto - me identifico mil con esa frase ;) tenemos gustos diferentes, y no somos de mundos opuestos, tu lo que quieras ser,,y yo mc porsupuesto - muy buena frase

[color=#0000BF:udk6jkvf]Bueno, bueno. No empecemos a chuparnos las poyas todavía[/color:udk6jkvf]
por plof el Wednesday, December 9, 2009

merci men, me alegro de que te pase eso.. a mi son de las que mas me gustan de ese tema.... thanks por el coment..... salu2!!

por SnifeR35 el Tuesday, December 15, 2009

preparando maxi!!!!! ya ire colgando cosillas por aki....

por SnifeR35 el Thursday, December 17, 2009

yeah!!!

por SnifeR35 el Friday, January 29, 2010

tu quieres lanzar mensaje/ pero solo por mobil, yo rapeo y las perdis con la parienta/ es solo por hobby, uso un rollo rap basico/ un ritmo algo clasico, al sentir calor de la gente/ os derretis como plastico, esquematica sencilla/ pero lo llevo bien clavao, escrivo letras hasta/ en cristales llenos de bao, lo siento por siempre/ hablar siempre de mi, pero eske no interesaria/ si solo hablase de ti, escucho tanto a los colegas/ que al final algo se pega, dificil de destruir como/ el superenteromega, de final fantasy/ con fantasi--a, llegar hacerlo asi/ quien apostari--a, como puede ser que/ tenga este control, como arriesgado es/ jugar a esos juegos de rol, facil es decir que/ brillo mas que el sol, pero no hacer historia y que guarden mi block en formol!!!!

por SnifeR35 el Friday, February 19, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado