Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

la reaLIDAD

la acabo de escrivir aver que les parese.....

solo quiero contarte un poco del sitio en que vivo , sabes, es completamente diferente a lo que mete en tu mente cualquier televisora, tu que saves? sal afuera de tu caja de pandora , la pantalla idiotizadora que te siega, claro que al no mostrar lo niega, -no se siega tan solo es indiferente-, el problema es recurente cuando un ente inconsiente oculta la verdad, el mundo no es rosa es gris en realidad, y tener ambre es otra cosa que nunca conoseras , cuando entenderas y extenderas ,la  mano a quien lo nesesite , salgo al quite y me derrite tanta inconciensia indiferencia de la gente indiferencia. Y dime como puedo evitar que el mundo me trastorne dime donde donde se esconde esa solucion? - no te cras nada de la que enseña la television esa caja cuadra a la cual todos adoran y les miente una y otra vez, quieren ver la pobreza vengan por mki barrio alguna vez. or fabor señores quiero que abran los ojos esto no es pantoja y la vida es otra cosa diferente, diferente a lo que cualquiera les cuente porque alomejor le miente eso es casi seguridad. gente muere en la malle es del diario es el pan de cada dia es la ambruna que se vive y melancolia de lo que dia con dia aqui se puede apresiar se puede ver... atravez del cristal pude ver uniño drogandose en la esquina un ansiano adicto a la mezcalina para olvidarse de la cruel rutina de no tener ni para comer  alimentar a los sullos es un grande sueño para algunos que no pueden soportar como lo puedo ezplicar - tener pan para los sullos seria un gran plaser mira:  al diablo la indiferenzi solo te pido una cosa ten consiensia.....

INCONCLUSO..

OPINEN...

;)

por lento123 el Saturday, October 22, 2011
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado