Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

y que leemos? V. no hay virgulilla en este teclado

Estoy con el cómic Makinavaja golden years de Ivá. Buenísimo. "¿Sabei?..sempiesa dejando de fumá pol miedo al canser y sacaba dejando de follá pol miedo al sida. ¿No vei co sestan alienando y traumatisando? Os etán convirtiendo en peleles victimas de una presión sosiá planificada, para convertiro en burgueses, sumisos y amedrentaos. ¿Acaso os ofrecen la inmortalidá? La vida es puto riesgo cojone..y desde que se nase, sempiesa a morí. ¿Querei renunsiá a la última libertá del individuo, que e el derecho a escogé su autodestrusión?"

por Capicua_ el Tuesday, February 17, 2009

iva es genial, lo mejor del jueves... su sargento arensivia tambien es entrañable... bueno, en esa revista pasaron visionarios muy interesantes por ahi tengo varios pendones de ellos, del jueves digo. son una risa

por torosno3 el Tuesday, February 17, 2009

Nunca leais un maldito libro de sociolingüística. Yo empecé con..El pedestal de las estatuas. Riñas de la nobleza y esas cosas. Y...canciones de amor en lolita's club, creo, para castellano.

Ils nous parlent de respect mais ils flinguent notre Terre...
por mOni-xups ¬¬ el Wednesday, February 25, 2009

Estaba con [i:2u5v2wg7]Anna Karénina[/i:2u5v2wg7], pero lo tengo un poco abandonado.

por Boom el Wednesday, February 25, 2009

Me han regalado el Quijote.

por Onlythetruth el Saturday, February 28, 2009

Ahora estoy con el libro de mi avatar y aunque voy bastante poco a poco,me gusta,sobre todo por Ignatius..aunque he oído que hay gente que acaba dejándolo de leer por pesado y por lo absurdo que llega a ser. En fin,haber si me aficiono un poco mas a la lectura.

estos son mis principios si no le gustan,tengo otros (:
por dEkS el Saturday, February 28, 2009

no conozco a nadie que no le gustara la conjura de los necios... ignatius es el jefe... jajajjajjaja tengo juego de tronos por empezar, pero pille antes guerra mundial z, de momento una risa salut bueno, un monton mas tengo esperando, aqui mirandome todos melosos, a mi a mi, pillame a mi... que difisil juer! de uno en uno, por favor

por torosno3 el Saturday, February 28, 2009

guerra mundial z es la puta ostia,yo la tengo a la mitad y es jodidamente brillante.

estos son mis principios si no le gustan,tengo otros (:
por dEkS el Saturday, February 28, 2009

si!! jajjajajajaj lo dejamos aqui, vale? quien quiera saber que se lo lea :twisted:

ME estoy leyendo... "La ladrona de libros" tiene bastante buena pinta..

PeAcE & LoVe
por CMaD el Saturday, February 28, 2009

[b:3irad90k]La vieja guardia[/b:3irad90k] de John Scalzi es lo ke estoy leyendo ahora, es un libro de ciencia-ficcion la mar de interesante y original, va sobre un viejo ke se apunta a un ejercito de viejos ke luchan para proteger las colonias ke los humanos tienen por el espacio, os dejo la parrafada de atras xD "Apasionante y de una originalidad sorprendente. Sin los sermones de [i:3irad90k]Tropas del espacio[/i:3irad90k] y con mucho más sexo que [i:3irad90k]La guerra interminable[/i:3irad90k]. Divertida, triste, auténtica." Cory Doctorow "Ahora mismo en esta sala hay 1022 reclutas - dijo el teniente coronel Higgee-. Dentro de dos años, cuatrocientos de ustedes habrán muerto. En el tercer año, morirán otros cien. Ciento cincuenta más durante el cuarto y el quinto. Dentro de diez años (sí, reclutas, lo más probable es que se les exija servir durante diez años enteros), setecientos cincuenta de ustedes habrán muerto cumpliendo con su deber. Tres cuartas partes de ustedes, muertos. Ésas han sido las estadísticas de supervivencia, no sólo de los diez o veinte últimos años, sino de los más de doscientos que las Fuerzas de Defensa Coloniales llevan en activo. Hubo un silencio letal. -Sé perfectamente lo que están pensando ahora mismo, porque yo lo pensé cuando estuve en su lugar - continuó Higgee-. Están pensando: ¿qué demonios hago aquí? ¡Este tipo me está diciendo que dentro de diez años estaré muerto! Pero recuerden que en casa probablemente estarían también muertos dentro de diez años: frágiles y viejos, una muerte inútil. Puede que mueran en las Fuerzas de Defensa Coloniales. De hecho, probablemente mueran en las Fuerzas de Defensa Coloniales. Pero su muerte no habrá sido inútil. Habrán muerto por la supervivencia de la humanidad en el universo."

por Kenny el Saturday, February 28, 2009

bien!! cuantos mas seamos, mas dificil lo tendran esos sucios zombies para exterminarnos, o convertirnos, como prefieran. ya tengo el macuto preparado por si hay que salir corriendo, solo falta perfeccionar mi punteria, quien me iba a decir a mi que tocaria un arma pero nunca se sabe :wink: eso si, mis golpes con el hacha de pescatero son letales. directo al craneo, ahora voy a probar con una de mango mas largo, para mantener las distancias con el bicho :twisted:

Hace poco leí "El economista camuflado", bastante interesante, y ayer encontré uno sobre el viaje de Darwin y empecé a leerlo, "El viaje en el Beagle". Por cierto, para escribir la virguilla pulsa control+alt+4 (dale dos veces y quitas una).. si hablamos de lo mismo ~

por asantosg el Thursday, March 5, 2009

Ahora estoy con "La naranja mecánica", ¿quién se lo ha leído?

un buen psiquiatra es piedra de polen y latas de birra en la mesa, peor es la tele.
por Aerrene el Thursday, March 5, 2009

Boh yo lo empecé, pero lo dejé, por estudios..incompatible. Mira el vocabulario, no se te olvide xD. Yo estoy con el cervell polièdric, para clase. Tiene cosas..interesantes.

por mOni-xups ¬¬ el Thursday, March 5, 2009

[quote="Aerrene":15y31ttx]Ahora estoy con "La naranja mecánica", ¿quién se lo ha leído?[/quote:15y31ttx] yo lo empece hace unas semanas pero lo deje a las 30 paginas porke soy tan sumamente listo ke no me fije en el diccionario ke habia en la parte de atras y tanta palabreja rara me rallaba :lol:

por Kenny el Saturday, March 7, 2009

Un libro sobre el último teorema de Fermat. Realmente es la hostia.

por AeronPelomojado el Sunday, March 8, 2009

[quote="ForkL¡ft":10duz93y]Estoy con [b:10duz93y]Kafka en la orilla[/b:10duz93y], de Murakami. Hace que no me acabo un libro :lol: Soy muy mal lector y me tiene que atraer mucho. Pero joder este me está molando 1000.[/quote:10duz93y] Voy por la página 457 y estoy A-LU-CI-NAN-DO con lo que me está aportando este libro. Di que soy un mal lector e igual soy fácilmente sorprendible, no sé, pero estoy flipando, os lo recomiendo.

por ForkL¡ft el Sunday, March 8, 2009

De qué trata, etecé?

por mOni-xups ¬¬ el Sunday, March 8, 2009

La verdad es que es jodido de explicar :lol: Son como tres hisotrias paralelas, con, por supuesto, puntos de encuentro, que tienen lugar en Japón. En distintos tiempos y espacios, digamos. La realidad se mezcla con el sueño. Los personajes son geniales. Podríamos decir que el protagonista es un chaval de 15 años que huye de casa de su padre sin saber muy bien a dónde, sólo quiere huir, escapar de la profecía que le va a perseguir durante su existencia, basada en el "complejo de Edipo". Y sin enterarte te va soltando digamos digamos "doctrinas" (no exactamente, pero bueno), sobre la vida, qué importa, qué no, que vamos, yo personalmente me estoy sintiendo :shock: en plan pero cómo me representa esto. Pero lo hace tan sutilmente, con tal estilo. El libro podríamos decir que tiene un talante serio, pero de repente, cada 40 páginas (por ejemplo) hay un detalle con el que te despollas. El autor es un maestro, yo éste es el primero que me leo suyo, pero me leeré más, el New York Times proclamó este libro como libro del año cuando salió, en 2002 creo.

por ForkL¡ft el Sunday, March 8, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado