Te deseo suerte con los Pilares, a mí me pareció un coñazo.
|
Te deseo suerte con los Pilares, a mí me pareció un coñazo. |
|
y a mi me lo parece segun lo que estoy leyendo=/ pero hubo gente que me dijo que me lo leyera, que iba a valer la pena o noseque... asi que no se... |
|
Sonia, no sé si leerás esto porque hace tela que no sé de ti. Hoy ternmino Farenheit 451, lo dejé hace tiempo y volví a empezarlo anteayer. Muy guapo, las amigas de la mujer de Montag (y ella xd) Faber... Está de puta madre el libro. Alguien ha visto la peli? Es recomendable? |
|
Acabo de terminar hace apenas 5 minutos " los viajes de tuf " de george rr martin y me ha parecido cuanto menos acojonante. [img:1fy65evv]http://www.estudioenescarlata.com/images/portadas/9788498722550.jpg[/img:1fy65evv] |
|
[quote="dean":3q504ojw]Yo me estoy acabando de leer LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS, un libro "bastante" conocido y al ke le tenia ganas desde hace tiempo. Muy recomendado.[/quote:3q504ojw] Muy muy buen libro, recomendado. Ahora estoy con "1984", pero voy a dejarlo para más adelante, ya que me está aburriendo algo....pero lo dejo pendiente. Tengo pedido "Requiem por un sueño", y ahora también me quiero leer el de Forklift!
un buen psiquiatra es piedra de polen y latas de birra en la mesa, peor es la tele.
|
|
[quote="wibur":3erqb2rw]Sonia, no sé si leerás esto porque hace tela que no sé de ti.
Hoy ternmino Farenheit 451, lo dejé hace tiempo y volví a empezarlo anteayer.
Muy guapo, las amigas de la mujer de Montag (y ella xd) Faber... Está de puta madre el libro.
Alguien ha visto la peli? Es recomendable?[/quote:3erqb2rw]
Es recomendable, pero es de Truffaut, igual te parece un poco lenta.
Tokio Blues me esta encantando
Si todo se va a ir a la mierda, al menos sube el volumen.
|
|
[quote="Jules Winnfield":3fegiajg]Tokio Blues me esta encantando
un buen psiquiatra es piedra de polen y latas de birra en la mesa, peor es la tele.
|
|
[quote="Jules Winnfield":38on1l9w]Tokio Blues me esta encantando |
|
Watanabe, el protagonista, escucha una cancion de los Beatles que le recuerda "algo" de su juventud. Entoces empieza a contar la historia desde cuando estaba en el instituto, su relacion con Naoko (la novia de su mejor y unico amigo), su paso por la universidad...
La historia puede no parecer gran cosa, pero la forma en la que esta escrita y los personajes hace que te enganche. Ademas tan pronto te saca una sonrisa (la relacion que tiene con su compañero de habitacio
|
|
[quote="Jules Winnfield":u775ui1c]Ademas tan pronto te saca una sonrisa (la relacion que tiene con su compañero de habitacio |
|
[quote="ForkL¡ft":2ka75wgl][quote="Jules Winnfield":2ka75wgl]Ademas tan pronto te saca una sonrisa (la relacion que tiene con su compañero de habitacio
|
|
Ahora mismo estoy terminandome Brida de Paulo Coelho, esta bastante bien y a mi por lo menos me ha enganchado |
|
Acabe Tokio Blues con una sensacion agridulce, no por la calidad del libro (que me encanto) si no por la historia. No he podido evitar ponerme a escuchar Norwegian Wood. Tengo que revisar el libro y apuntar todas las referencias de libros y canciones que nombra.
Ya que Fork no se digna a ponernos unas citas de Kafka en la orilla
|
|
Jaja, va, me picaste |
|
[quote="wibur":28ia4bni]Sonia, no sé si leerás esto porque hace tela que no sé de ti. Hoy ternmino Farenheit 451, lo dejé hace tiempo y volví a empezarlo anteayer. Muy guapo, las amigas de la mujer de Montag (y ella xd) Faber... Está de puta madre el libro. Alguien ha visto la peli? Es recomendable?[/quote:28ia4bni] egunon ibai por aqui todo guay y me alegro que te guste... ya lo has acabado? leer es genial salut pd. seguro has visto el hilo de phat acebes, el de nouvelle vague... o no vete a saber jajajaajjaja |
|
[quote="Aerrene":iuivfqvb][quote="dean":iuivfqvb]Yo me estoy acabando de leer LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS, un libro "bastante" conocido y al ke le tenia ganas desde hace tiempo. Muy recomendado.[/quote:iuivfqvb] Muy muy buen libro, recomendado. [b:iuivfqvb]Ahora estoy con "1984", pero voy a dejarlo para más adelante, ya que me está aburriendo algo....pero lo dejo pendiente.[/b:iuivfqvb] Tengo pedido "Requiem por un sueño", y ahora también me quiero leer el de Forklift![/quote:iuivfqvb]A mi me pasó eso, mas o menos cuando SPOILER DEL LIBRO Winston empezo a liarse con Julia, los primeros encuentros y demás. Pero despues de ese cacho, el libro se vuelve cada vez mas interesante, te aconsejo que continues con el. Yo ahora mismo ando leyendo La conjura de los necios, aunque no ultimamente no tengo mucho tiempo pa leer |
|
[quote="Greeneye":111kpb89]Mañana empiezo con ''el lobo estepario'' Salu2[/quote:111kpb89] La polla gorda, espero que dejes por aquí tus impresiones. |
|
Parte de la culpa la tienes tú, so gay, aunque me lo pensaba leer de todas formas algún día. Cambiando de tema: algún libro de índole filosófica medianamente sencillo de entender (vamos, que no me vayáis a recomendar el ''Ser y tiempo'') y qué esté bien? El tema que trate me da igual, ya que todos los temas que la filosofía abarca me suelen interesar...Lo ideal sería que fuese un libro de un autor ''de verdad'', pero vamos, si no puede ser, pues nada xD. Y por Dios, absteneos de recomendarme a Savater xD (no me gusta nada xD) |
Para poder comentar el tema debes estar logueado