2012

Este debate contiene 55 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de DobleEna DobleEna hace 6 años, 9 meses.

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Potyrapreal Potyrapreal 
    Miembro

La fecha del final de los dias…la verdad esque esto me inquieta un poco…no se,he visto varios documentales sobre las predicciones y toda esa mierda y no se han equivocado,y lo de que el mundo antes de llegar a su fin tendrá catastrofes economicas(vease la crisis)inundaciones(vease el conocido tsunami),huracanes(vease por ejemplo el katrina)etc…
    ¿y si nos quedan dos años?

¿que pensais vosotros?(abstenerse a las tipicas gracias de "pues fumarme 2012 kilos de yerba de aqui al 2012")que lo digo en serio

ai keda

Imagen de perfil de eldest eldest 
    Miembro

Bah, gilipolleces todas, todos sabemos que moriremos ahogados en el humo de las fabricas

Imagen de perfil de asantosg asantosg 
    Participante

Una cosa.
    De ser ciertas las profecías mayas.
    De ser realmente tan catastrófico el agujero de la capa de ozono.
    De ser cierto que nos espere una catástrofe cuya rapidez sólo es comparable a su capacidad destructiva…
    ¿a quién le importa?
    ¿realmente hay algo que podamos hacer?

Imagen de perfil de Haix Haix 
    Miembro

No me voy a ir a acostar con la conciencia tranquila hasta que chapéis la mierda esta.Ya estáis tardando.

Imagen de perfil de Jupus Jupus 
    Miembro

Bahh según esas mierdas yo ya me tendría que haber muerto unas 80 veces o así..a cada año le encuentran algo nuevo con el que decir que vamos a morir todos..

Anónimo

violar a rafa nadal?

Miembro

Violar a arixx para que deje de pensar en violar a gente XD

Imagen de perfil de URAQT URAQT 
    Miembro

pasarme el san andreas, viajar por todo el mundo, follarme a los que me quedan en la lista… xD

Imagen de perfil de AK_47 AK_47 
    Participante

Por suerte yo ya pase por esa lista :lol:

Miembro

Por suerte no estoy en esa lista (no creo, vamos)

Imagen de perfil de AK_47 AK_47 
    Participante

Oye la estimulacion anal es el placer del futuro :P [size=01:mw9irlpt]aunque no del mio[/size:mw9irlpt]

Imagen de perfil de URAQT URAQT 
    Miembro

qué iiiissssse xDDDD

Imagen de perfil de AlterAkto AlterAkto 
    Participante

pffff pos vaya putada…en fin,que le vamos a hacer…yo por lo pronto me voy a hipotecar en un kely que tenga que pagar durante 80 años y en un lamborgini y vivre de putisima madre mientras dure… tu veras la gracia que les hace al de la inmobiliaria y concesionario cuando explote todo y les deba 2 años :mrgreen:

Imagen de perfil de Marduk Marduk 
    Miembro

A mi realmente me da igual. No creo, pero no cambiaría demasiado mi vida. Igual le echaría pelotas por fin a una cosa.

Imagen de perfil de mery mery 
    Miembro

a mi me quedan muchas cosa spor hacer aun como para ke se acabe en 3 años u.u

Imagen de perfil de LeRoi LeRoi 
    Miembro

en 2 mery en 2 xd

Imagen de perfil de Zefi Zefi 
    Miembro

Tener un hijo

Imagen de perfil de LoCoolDelLugar LoCoolDelLugar 
    Miembro

un numero lo dice todo: 69

Miembro

lerua corazon, del 09 al 10, 10-11,11-12, son 3, no se como cuentas tu xD

Imagen de perfil de Greeneye Greeneye 
    Miembro

Dos años y un par de semanas (o tres).
    Inquietante :lol:

Imagen de perfil de tass tass 
    Miembro

[quote="mery":eez7irhf]lerua corazon, del 09 al 10, 10-11,11-12, son 3, no se como cuentas tu xD[/quote:eez7irhf]

Supongo que Leroi redondeaba a 2 años dado que quedan 23 días para que sea 2010.

Miembro

Jaja esque sí para tres semanas que quedan no se puede contar como año.. y a todo esto, una pregunta sobre este supuesto apocalipsis, se supone que el día mismo que empieza el 2012 pum! morimos todos? osea estamos comiendo las uvas y de repente mientras nos las intentamos tragar como podemos ahi atragantandonos nos desintegramos todos? o sería en plan a lo largo del año?
    jum..que pregunta más interesante eh.. (la verdad es que no.)

Miembro

Jaja esque sí para tres semanas que quedan no se puede contar como año.. y a todo esto, una pregunta sobre este supuesto apocalipsis, se supone que el día mismo que empieza el 2012 pum! morimos todos? o sea estamos comiendo las uvas y de repente mientras nos las intentamos tragar como podemos ahi atragantandonos nos desintegramos todos? o sería en plan a lo largo del año?
    jum..que pregunta más interesante eh.. (la verdad es que no.)

Miembro

bueno pues yo lo cuento, dejadme!! XDDDDD

Imagen de perfil de LeRoi LeRoi 
    Miembro

JAJ XD

Imagen de perfil de DobleEna DobleEna 
    Miembro

Violar un mapache.

Imagen de perfil de SeTeN Mc SeTeN Mc 
    Miembro

Sí que faltan tres años, porque lo de los mayas se supone que es en diciembre.

Miembro

el 21 si no recuerdo mal, asi ek no iba tan mal yo xd

Imagen de perfil de Xento Xento 
    Miembro

El capitalismo siempre tendrá crisis.
    Siempre ha habido inundaciones y huracanes y más catástrofes naturales.

¿Que el mundo se va a la mierda? Si, pero no en 2012, no me jodais, anda.

Os recomiendo la peli-documental-conferencia [b:3109svdd]Una verdad incómoda[/b:3109svdd], ahí podreis ver cómo y porqué se irá a la mierda todo y podreis calcular con un poco de criterio cuando se va a empezar a poner las cosas feas de verdad.

Miembro

Qué hipócrita es Al Gore, por Dios xDD.

Imagen de perfil de chemapsicobilina chemapsicobilina 
    Participante

[quote="Xento":1ri8pdcw]El capitalismo siempre tendrá crisis.
    Siempre ha habido inundaciones y huracanes y más catástrofes naturales.

¿Que el mundo se va a la mierda? Si, pero no en 2012, no me jodais, anda.

Os recomiendo la peli-documental-conferencia [b:1ri8pdcw]Una verdad incómoda[/b:1ri8pdcw], ahí podreis ver cómo y porqué se irá a la mierda todo y podreis calcular con un poco de criterio cuando se va a empezar a poner las cosas feas de verdad.[/quote:1ri8pdcw]

es un documental ke aunque parece que hable de lo qu habla,,,tiene una funcion politica y se lleva tol rato metiendose con bush…este algore es un estafador

Imagen de perfil de Greeneye Greeneye 
    Miembro

Cierto, es pura demagogia… Por no hablar de cuando se poner delirar sobre su hijo, de su accidente y todo eso, acompañado por tenues y emotivas notas de música orquestal…

Ese documental es pura propaganda política, y no muy sutil xD.

Miembro

Recuerdo haber leído que las empresas energéticas, como las había puesto finas en el documental, lo investigaron y se vio que el pequeño Al tiene un 4×4 de gasolina de los que consumen mazo y una casa que consumía 4 veces más de lo normal de electricidad :lol:

Imagen de perfil de Danielo Danielo 
    Participante

"Una verdad incómoda? Al gore bombardeando Belgrado!" Nega dixit

Imagen de perfil de Xento Xento 
    Miembro

Será demagógia y después él será un capullo y lo que querais, pero los datos que expone ahí yo me los creo.

Imagen de perfil de dobleaybr1 dobleaybr1 
    Miembro

También se iba a acabar en el 2000 pero baaahhh por lo menos será rápido e indoloro XDDDDDDDDDD.

Miembro

llenemos las despensas de mariguana,cocaina,heroina y todo tipo de drogas para hacer la muerte mas amena :mrgreen: :mrgreen:

Imagen de perfil de SavePoint SavePoint 
    Miembro

Habiendo hecho los cálculos un mexicano, es seguro que en 2012 el mundo seguirá en pie.

Miembro

que son calculos mexicanos??

Miembro

Lo que tienes en el cerebro.

Imagen de perfil de Ouch Ouch 
    Miembro

[quote="SavePoint":3tpydlqx]Habiendo hecho los cálculos un mexicano, es seguro que en 2012 el mundo seguirá en pie.[/quote:3tpydlqx]
    Jajajajaja.

Miembro

yo no soy mejicano caraporra ¬¬

Imagen de perfil de kora kora 
    Miembro

XDDD maRdito guardarpunto!

Miembro

[quote="Potyrapreal":2etq6xdt]yo no soy mejicano caraporra ¬¬[/quote:2etq6xdt]
    Es el peor insulto de todos los que he recibido en mi vida, sin duda.

Participante

No tenéis ni idea.
    Ya lo decían El evangelio.

4*3= 12

->Jesús, antes de su muere, comió un mordisco de una aceituna, que le provocó acidez e hizo que su muerte crucificado fuese más dolorosa aún.

20Kcal

Jesús es más importante que los evangelios.

20> 12 (también vale para demostrar empíricamente la relación entre los 2 números)

=2012

Saquen sus propias conclusiones.

Esto me recuerda a típicas cadenas de cartas con los cálculos realizados por un individuo aburrido demostrando que los atentados del 11S "estaban escritos".

Imagen de perfil de Mist Mist 
    Miembro

Oye, pues si es en el 2012 de puta madre. Vamos a ser los privilegiados.

Miembro

ohh si…estoy encantado de pensar que despues de millones de años me va a tocar a mi ver como termina el mundo(y yo con el)¬¬.

Participante

¿Por qué?.
    He dicho un cacho de aceituna, no una aceituna entera.
    Además, allí no había casi aceitunas.

Imagen de perfil de Kaim_ Kaim_ 
    Miembro

Historias para no dormir.

Imagen de perfil de J.D. J.D. 
    Miembro

[img:2a7prtr3]http://www.extremadura.com/agenda/uploads/eventos/big/evento_6999782351231855536.jpg[/img:2a7prtr3]

Imagen de perfil de Lau Lau 
    Miembro

el mundo no se acabara, en to caso nos extinguiremos nosotros

Imagen de perfil de Lady_chris Lady_chris 
    Miembro

[quote="Javiearth":3lqdurm9][img:3lqdurm9]http://www.extremadura.com/agenda/uploads/eventos/big/evento_6999782351231855536.jpg[/img:3lqdurm9][/quote:3lqdurm9]

ostia yo vi una de estas pelis, y la verdad es que aquella noche no dormi muy bien xddd

Miembro

[quote="LaDy_GaNjA":16y6yja4][quote="Javiearth":16y6yja4][img:16y6yja4]http://www.extremadura.com/agenda/uploads/eventos/big/evento_6999782351231855536.jpg[/img:16y6yja4][/quote:16y6yja4]

ostia yo vi una de estas pelis, y la verdad es que aquella noche no dormi muy bien xddd[/quote:16y6yja4]

No jodas, pero si son antiquisimas y las que yo vi malisimas xD.

Imagen de perfil de Lady_chris Lady_chris 
    Miembro

[quote="DobleEna":1wmb0zsl]

No jodas, pero si son antiquisimas y las que yo vi malisimas xD.[/quote:1wmb0zsl]

que va pero si son de 2005… creo que te estas liando con "Historias para no dormir" que eso era una serie de los años 60 creada por Chicho Ibañez Serrador (si, el del un,dos,tres..)
    [size=50:1wmb0zsl]Wikipedia aha[/size:1wmb0zsl]

yo vi la de "La habitacion del Niño" de Alex de la Iglesia, y no es que fuera un peliculon, pero te aseguro que acojonaba, y mas siendo una noche que estaba sola en casa xdd

Imagen de perfil de Em.j.ey_femme Em.j.ey_femme 
    Miembro

[quote="Potyrapreal":vsduw0pn]La fecha del final de los dias…la verdad esque esto me inquieta un poco…no se,he visto varios documentales sobre las predicciones y toda esa mierda y no se han equivocado,y lo de que el mundo antes de llegar a su fin tendrá catastrofes economicas(vease la crisis)inundaciones(vease el conocido tsunami),huracanes(vease por ejemplo el katrina)etc…
    ¿y si nos quedan dos años?

¿que pensais vosotros?(abstenerse a las tipicas gracias de "pues fumarme 2012 kilos de yerba de aqui al 2012")que lo digo en serio

ai keda[/quote:vsduw0pn]

hace una semana hablaba de eso con un compañero en el trbajo xD

las predicciones son solo predicciones….

me acuerdo k en el 2000 ..tambien se decian mil cosaS …como " Todos vamoS a moriRRR"

el hecho…. todavia estamos …
    consecuencias de esas predicciones …. gente se suicido!

espero k no pase lo mismo -.-!

a mi me keda mucho por viviR como para k todo se termine en 2 años y pokos dias T.T

Miembro

[quote="LaDy_GaNjA":2213z3ts][quote="DobleEna":2213z3ts]

No jodas, pero si son antiquisimas y las que yo vi malisimas xD.[/quote:2213z3ts]

que va pero si son de 2005… creo que te estas liando con "Historias para no dormir" que eso era una serie de los años 60 creada por Chicho Ibañez Serrador (si, el del un,dos,tres..)
    [size=50:2213z3ts]Wikipedia aha[/size:2213z3ts]

yo vi la de "La habitacion del Niño" de Alex de la Iglesia, y no es que fuera un peliculon, pero te aseguro que acojonaba, y mas siendo una noche que estaba sola en casa xdd[/quote:2213z3ts]

Cierto, yo digo "Historias para no dormir".
    (Si, mi abuela me hablo de ellas hace un tiempo xD).

(Perdon por desvirtuar).

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando

©2016 Hip Hop Directo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account