M.A.D. PLAYAZ – XCESE – INVANDRA – PAISA

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de LenT_Bboy LenT_Bboy hace 8 años, 10 meses.

• Autor
    Publicar
    Imagen de perfil de Phat Phat 
    Miembro

<embed src=”http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf” flashvars=”m=17139460&v=2&type=video” type=”application/x-shockwave-flash” width=”430″ height=”346″></embed>
    M.A.D. PLAYAZ’ Adelanto del próximo trabajo de Xcese a.k.a. ‘Spanisher’ colaborando con Invandra y Paisa.
    Producido por Mad Mellow para M.A.D. BASS

Imagen de perfil de hhdirecto hhdirecto 
    Miembro

son de españa? que base mas wapa!

Imagen de perfil de LenT_Bboy LenT_Bboy 
    Miembro

La base es lo úniko q me gusta….lo demás…las pintas made in u.s.a. y la temátika de dinero, pipas y tias moviendo el pandero…q se vayan a los u.s.a.

Imagen de perfil de dean dean 
    Participante

Por akí­ he leí­do ke la base es lo úniko interesante del tema, y es totalmente cierto, lástima ke no sea suya sino del productor Scott Storch jajaja ke basura de letras jajaja

Participante

Si bueno Rapyrock, ese argumento tuyo de ponerse en la piel de ellos es fácilmente tirado por los suelos: a mí­ no me hace falta ponerme en la piel por ejemplo de un fascista para criticar su forma de vida, pensamientos y forma de ver las cosas… si me parece muy bien lo de la libre expresión pero se puede perfectamente criticar esa letra porke sólo dice chorradas.
    Yo vivo en Madrid y estoy por la primera vez ke veo a esos tí­os en esa especie de limusina, con tantos seguidores esperándolos afuera (aunke eran crios), con pasamontañas, pinta de matones, pistolas de juguete, hablando de hacer dinero como si estuviesen en los USA, con esas tias… en fin, respeto, pero para kien lo merece. Me repito, vaya basura de letras.

Imagen de perfil de DaNoZ DaNoZ 
    Participante

[quote="rapyrock":2nkzlep4]todos merecen respeto a pesar de las apariencias[/quote:2nkzlep4]

+1

la peña o critica el rap de sfdk, tote, nach y demas conocidos o critica esto…el mismo cuento de siempre

Imagen de perfil de JotaeFe JotaeFe 
    Miembro

El primero y el tercero son sudamericanos no??
    pues joder, en Sudamerica esta to lleno de bandas callejeras y de delincuencia, armas de fuego y toa esa mierda… es normal ke esta peña hable de esas cosas y hagan ese video ahi con pintas de duros con pipas, putas y eso…
    la base muy wapa, como casi toas las bases "fresh", aunke el modo de rapear de esos tios no me mola nada, no se les entiende un pijo

Imagen de perfil de DaNoZ DaNoZ 
    Participante

yo si les entiendo, salvo el tercero que tienes que oirlo varias veces :D

en lo de las bandas y demas tienes razon, si no escuchar algo de rap de fuera y no solo español

Imagen de perfil de ardnaS ardnaS 
    Participante

[quote="LenT_Bboy":2hstpal2]La base es lo úniko q me gusta….lo demás…las pintas made in u.s.a. y la temátika de dinero, pipas y tias moviendo el pandero…q se vayan a los u.s.a.[/quote:2hstpal2]

+1

Imagen de perfil de kart kart 
    Miembro

pues a mi me mola…… sinceramente…… no estoy a favor suyo pero no lo hacen mal…….

Imagen de perfil de Phat Phat 
    Miembro

"si no tienes fichas nos juegas"

mola

patric se ha echo un rey con los videoclips, menduso planos.

pedazo de video

Imagen de perfil de kart kart 
    Miembro

Yo con esa camara…..tambien hacia cositas.—-XD

Miembro

Es que te encuentras a un grupo de esos x la calle…con pasamontañas, pipas, cuchillos, lowriders, y sales echando patas….
    Y xq cojones todos se rajan la ceja derecha x la mitad?? Putas modas….Gorras planas y camisetas que parecen vestidos (de lo largas q son)
    Y mucho hablar del respeto y mucha gente no respeta…asi q yo esta vez el respeto me lo paso x el forro…encima la base es de Scott Scorch…vamos no me jodas
    El dí­a que esto "represente"…será cuando el rap en españa se parezca al de los U.S.A.
    PD: Xcese habia escuchado un par de temas suyos y estaban bien…con esto…bajó en mi listón….

Imagen de perfil de RaZaK RaZaK 
    Miembro

me temo que españa va a peor

Imagen de perfil de north north 
    Miembro

como se llama el que rapea de segundo?

edited: ya lo se, es xcese

Imagen de perfil de speed_ax_crew speed_ax_crew 
    Miembro

me mola la parte de xcese mucho esta bien el video es la que queda que empiezen a llegar inmigrantes y se empiezen a buskar la vida de alguna forma de esas

Miembro

[quote="dean":1aqojcbj]Si bueno Rapyrock, ese argumento tuyo de ponerse en la piel de ellos es fácilmente tirado por los suelos: a mí­ no me hace falta ponerme en la piel por ejemplo de un fascista para criticar su forma de vida, pensamientos y forma de ver las cosas… si me parece muy bien lo de la libre expresión pero se puede perfectamente criticar esa letra porke sólo dice chorradas.
    Yo vivo en Madrid y estoy por la primera vez ke veo a esos tí­os en esa especie de limusina, con tantos seguidores esperándolos afuera (aunke eran crios), con pasamontañas, pinta de matones, pistolas de juguete, hablando de hacer dinero como si estuviesen en los USA, con esas tias… en fin, respeto, pero para kien lo merece. Me repito, vaya basura de letras.[/quote:1aqojcbj]
    si no es de verdad ponte delante y que prueben a disparar

Participante

Pero tú stas flipao o ke chavalillo??
    Para empezar estoy seguro de ke son de juguete, al menos las ke salen en el videoclip, pero es ke ademas tambien me pondria delante, haber porke me iban a disparar… no se habla de ke respetan mucho??
    La gente con tu tipo de comentarios tiene menos hip hop ke Will Smith.

Miembro

[quote="dean":1jwos7i5]Pero tú stas flipao o ke chavalillo??
    Para empezar estoy seguro de ke son de juguete, al menos las ke salen en el videoclip, pero es ke ademas tambien me pondria delante, haber porke me iban a disparar… no se habla de ke respetan mucho??
    La gente con tu tipo de comentarios tiene menos hip hop ke Will Smith.[/quote:1jwos7i5]
    yo solo te digo que pruebes a ponerte delante si estas tan seguro tio que pierdes si sabes que son falsas¿

Miembro

¿Qué cojones hablais de Will Smith?

Conoceis acaso que antes del principe de Bel Air y su posterior carrera discográfica, tenia un grupo de rap capullos??

Que no lo haga bien ahora no significa que no sepa.

Documentaros antes de soltar barbaridades.

Miembro

[quote="LenT_Bboy":9qscdf6p]¿Qué cojones hablais de Will Smith?

Conoceis acaso que antes del principe de Bel Air y su posterior carrera discográfica, tenia un grupo de rap capullos??

Que no lo haga bien ahora no significa que no sepa.

Documentaros antes de soltar barbaridades.[/quote:9qscdf6p]
    eso que va por mi?

Miembro

correcto…
    speed_ax_crew, tranki q contigo no iba

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando

©2016 Hip Hop Directo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account