Taker casero

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de SAEN SAEN hace 6 años, 5 meses.

• Autor
    Publicar
    Imagen de perfil de kideee kideee 
    Miembro

Quisiera saber como podria hacerme un taker casero y ya puestos aprender a fabricar mi propia tinta, porque aunque la infierno sea buena, no es barata que digamos…
    Gracias de ante mano ;)

Imagen de perfil de MAD_Seekz MAD_Seekz 
    Miembro

Pintar no es barato hamijo

Miembro

Ya lo se..pero de todas formas me gustaria el poder fabricarme yo mi propio taker, pintura y de mas, me da mas libertad para elegir el color etc..
    Saludoss

Imagen de perfil de SAEN SAEN 
    Miembro

pued todo se resume en acer pruebas y pruebas. supongo k la mas barata es piyar tintes un poko d agua y tirar aunk no todos los tintes rulan bien. asik amigo a provar con todo lo k tenga color . tinte d madera tambien sirve pero sin mezclar. lo bueno esk xorrea si kieres muxo lo malo k como le de el sol o le llueva se va pro d un soplo

Imagen de perfil de RISION RISION 
    Miembro

niño, comprate un rotulador que salen baratos…luego la tinta cualquiera vale pa joder un rato.

Miembro

Saen valee eso haré, la verdad es que se aprende de errores, hasta que encuentre la manera de hacer uno que no gotee y tal, gracias ;)
    Y rision, lo del rotulador te lo ahorras, porque no soy de esos que van al graffiti por moda y con cualquier rotulador del vidal les sobra..lo digo porque he notado un poco chulo tu comentario..pero en fin xd
    Gracias de todas formas !

Miembro

[quote="RISION":1jsgiu0r]niño, comprate un rotulador que salen baratos…luego la tinta cualquiera vale pa joder un rato.[/quote:1jsgiu0r]
    +1

Veo una gran TONTERIA eso de ser el juan palomo,pillate cualquier on the run y le metes la tinta que tu quieras que mira que tienes eleccion.

Imagen de perfil de RISION RISION 
    Miembro

chaval, te aseguro que no es por moda, hay rotuladores por 2 pavos que son la polla te lo aseguro. Y creo que 2 pavos no es un dineral.

Imagen de perfil de Slyk Slyk 
    Miembro

Que pasa que comprarse un rotu es pintar por moda? xDD Pillate uno y santas pascuas, luego si quieres mirate por youtube tutoriales de hacerte el tuyo propio y tal, que los hay a puñaos. Hacerse sus propias cosillas mola si, pero en un taker lo veo poco util teniendo en el mercado tantisima variedad de cosas.

Miembro

Perdon por lo de "por moda", pero me referia que por ejemplo en mi barrio mas de uno se compra un permanente, va por ahi tachando sin saber para luego al mes olvidarse del tema…no me referia a los que empiezan…. Seguramente acabaré comprandome un OntheRun y tinta infierno.. es lo mas facil..
    Gracias de todas formas!;)

Miembro

k bords sois aveces solo por preguntar como puede aorrarse pasta el xaval. menudo pecado xd

Miembro

En esto no se puede ahorrar,o te compras algo con que pintar o dejas pasar el tren xD no hay mas.

Saen agregame al fotolog jodia!

Miembro

eso es una mentira como una casa tio xdxd

no sabes el dineral k m e aorrado yo y lo muxo k e pintado gracias amis tintas caseras.

cual es tu fotolog?

Imagen de perfil de AliceBarajas AliceBarajas 
    Participante

[quote="SAEN !!":2iorq1s8]eso es una mentira como una casa tio xdxd

no sabes el dineral k m e aorrado yo y lo muxo k e pintado gracias amis tintas caseras.

cual es tu fotolog?[/quote:2iorq1s8]

Pues dale la receta al chaval xDDDD

Imagen de perfil de arte arte 
    Participante

[quote="SAEN !!":35oqpcd9]k bords sois aveces solo por preguntar como puede aorrarse pasta el xaval. menudo pecado xd[/quote:35oqpcd9]
    nunca pense que esto lo diria Saen XD

Imagen de perfil de stel stel 
    Miembro

y yo nunca kreii k diria esto k razon tienes tesok

Miembro

ya le e dado . agua y tinta. tinta de madera inferno con algunos tintes ademas de k t sacas mas maetrial tira mas negra y mejor. pero d eso ace mazo no recuerdo ara bien todos lo potingues aora uso tintas y prou. otra era laca d cristales pero mira eso lo tiene k exar en una cosa k venden en la farmacia pa los granitos k lo vacias y lo llenas y es un skueeccer. eso si tiens granis y lo pides t sale gratis se llama dalacin kreo k es. y si no kreo k cuest a3 y medio o algo asi.k acabo de recordar xd

tesok vale ee jajja esk m soliradizo con la causa del poco dinero pork yo tambien la e sufrido xdxdxdxdxd

Miembro

Bueno da igual, GRACIAS de todas formass, cerramos el hilo :)

Imagen de perfil de stel stel 
    Miembro

por algo eres la doctora posca

Miembro

jaja faltaba l puntito stel.jaja tu y tus movidas kn los poscas jaja.ai k experimentr compy jaja

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando

©2016 Hip Hop Directo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account