Taker casero

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de SAEN SAEN hace 6 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #581782
    Imagen de perfil de kideee kideee 
    Miembro

    Quisiera saber como podria hacerme un taker casero y ya puestos aprender a fabricar mi propia tinta, porque aunque la infierno sea buena, no es barata que digamos…
    Gracias de ante mano ;)

  • #1032408
    Imagen de perfil de MAD_Seekz MAD_Seekz 
    Miembro

    Pintar no es barato hamijo

  • #1032452
    Imagen de perfil de kideee kideee 
    Miembro

    Ya lo se..pero de todas formas me gustaria el poder fabricarme yo mi propio taker, pintura y de mas, me da mas libertad para elegir el color etc..
    Saludoss

  • #1032457
    Imagen de perfil de SAEN SAEN 
    Miembro

    pued todo se resume en acer pruebas y pruebas. supongo k la mas barata es piyar tintes un poko d agua y tirar aunk no todos los tintes rulan bien. asik amigo a provar con todo lo k tenga color . tinte d madera tambien sirve pero sin mezclar. lo bueno esk xorrea si kieres muxo lo malo k como le de el sol o le llueva se va pro d un soplo

  • #1032465
    Imagen de perfil de RISION RISION 
    Miembro

    niño, comprate un rotulador que salen baratos…luego la tinta cualquiera vale pa joder un rato.

  • #1032738
    Imagen de perfil de kideee kideee 
    Miembro

    Saen valee eso haré, la verdad es que se aprende de errores, hasta que encuentre la manera de hacer uno que no gotee y tal, gracias ;)
    Y rision, lo del rotulador te lo ahorras, porque no soy de esos que van al graffiti por moda y con cualquier rotulador del vidal les sobra..lo digo porque he notado un poco chulo tu comentario..pero en fin xd
    Gracias de todas formas !

  • #1032754
    Imagen de perfil de MAD_Seekz MAD_Seekz 
    Miembro

    [quote="RISION":1jsgiu0r]niño, comprate un rotulador que salen baratos…luego la tinta cualquiera vale pa joder un rato.[/quote:1jsgiu0r]
    +1

    Veo una gran TONTERIA eso de ser el juan palomo,pillate cualquier on the run y le metes la tinta que tu quieras que mira que tienes eleccion.

  • #1032760
    Imagen de perfil de RISION RISION 
    Miembro

    chaval, te aseguro que no es por moda, hay rotuladores por 2 pavos que son la polla te lo aseguro. Y creo que 2 pavos no es un dineral.

  • #1032816
    Imagen de perfil de Slyk Slyk 
    Miembro

    Que pasa que comprarse un rotu es pintar por moda? xDD Pillate uno y santas pascuas, luego si quieres mirate por youtube tutoriales de hacerte el tuyo propio y tal, que los hay a puñaos. Hacerse sus propias cosillas mola si, pero en un taker lo veo poco util teniendo en el mercado tantisima variedad de cosas.

  • #1032849
    Imagen de perfil de kideee kideee 
    Miembro

    Perdon por lo de "por moda", pero me referia que por ejemplo en mi barrio mas de uno se compra un permanente, va por ahi tachando sin saber para luego al mes olvidarse del tema…no me referia a los que empiezan…. Seguramente acabaré comprandome un OntheRun y tinta infierno.. es lo mas facil..
    Gracias de todas formas!;)

  • #1032871
    Imagen de perfil de SAEN SAEN 
    Miembro

    k bords sois aveces solo por preguntar como puede aorrarse pasta el xaval. menudo pecado xd

  • #1032881
    Imagen de perfil de MAD_Seekz MAD_Seekz 
    Miembro

    En esto no se puede ahorrar,o te compras algo con que pintar o dejas pasar el tren xD no hay mas.

    Saen agregame al fotolog jodia!

  • #1032894
    Imagen de perfil de SAEN SAEN 
    Miembro

    eso es una mentira como una casa tio xdxd

    no sabes el dineral k m e aorrado yo y lo muxo k e pintado gracias amis tintas caseras.

    cual es tu fotolog?

  • #1032957
    Imagen de perfil de AliceBarajas AliceBarajas 
    Participante

    [quote="SAEN !!":2iorq1s8]eso es una mentira como una casa tio xdxd

    no sabes el dineral k m e aorrado yo y lo muxo k e pintado gracias amis tintas caseras.

    cual es tu fotolog?[/quote:2iorq1s8]

    Pues dale la receta al chaval xDDDD

  • #1032970
    Imagen de perfil de arte arte 
    Participante

    [quote="SAEN !!":35oqpcd9]k bords sois aveces solo por preguntar como puede aorrarse pasta el xaval. menudo pecado xd[/quote:35oqpcd9]
    nunca pense que esto lo diria Saen XD

  • #1033053
    Imagen de perfil de stel stel 
    Miembro

    y yo nunca kreii k diria esto k razon tienes tesok

  • #1033074
    Imagen de perfil de SAEN SAEN 
    Miembro

    ya le e dado . agua y tinta. tinta de madera inferno con algunos tintes ademas de k t sacas mas maetrial tira mas negra y mejor. pero d eso ace mazo no recuerdo ara bien todos lo potingues aora uso tintas y prou. otra era laca d cristales pero mira eso lo tiene k exar en una cosa k venden en la farmacia pa los granitos k lo vacias y lo llenas y es un skueeccer. eso si tiens granis y lo pides t sale gratis se llama dalacin kreo k es. y si no kreo k cuest a3 y medio o algo asi.k acabo de recordar xd

    tesok vale ee jajja esk m soliradizo con la causa del poco dinero pork yo tambien la e sufrido xdxdxdxdxd

  • #1033136
    Imagen de perfil de kideee kideee 
    Miembro

    Bueno da igual, GRACIAS de todas formass, cerramos el hilo :)

  • #1033172
    Imagen de perfil de stel stel 
    Miembro

    por algo eres la doctora posca

  • #1033253
    Imagen de perfil de SAEN SAEN 
    Miembro

    jaja faltaba l puntito stel.jaja tu y tus movidas kn los poscas jaja.ai k experimentr compy jaja

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando

©2016 Hip Hop Directo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account