Lechowski presenta “Quarcissus: el arte de desamar. Acto I: La traición”

Rafael Lechowski presenta su polémico nuevo trabajo, “Quarcissus: el arte de desamar.” Nos encontramos con una obra de teatro en versión reducida, de un recital del artista de Zaragoza, 33 minutos de poesía de alto nivel con un introducción, un inicio, un nudo y un desenlace.

Proyecto que lleva desarrollando desde 2009 hasta día de hoy y que por fin ha finalizado. Rafael ya nos habla de este proyecto en una entrevista especifica para ello en su canal de YouTube.

Después de escucharlo encontramos un drama, sentido más que interpretado en más de un momento y que nos transporta a esas realidades del amor y el desamor, que por desgracia son muy gráficas para los entendidos en la materia.

Un relato claro del final de una relación profunda, al menos para una parte de la pareja, el proceso de ruptura y de posible reconciliación, la aceptación del triste hecho y el descubrimiento de la traición de su amigo y confidente al hallar que él es el nuevo amante de su expareja.

Es cierto que si Lechowski compartió el concepto y alguna idea de su nuevo trabajo con Kase O pueda encontrar algún parecido con el track “Basureta” del Violador del Verso.

No obstante, consideramos que el tema en discordia de Javier Ibarra no está al mismo calibre de este nuevo trabajo de Lechowski en lo que a profundidad y sentimiento se refiere. La intensidad emocional en el trabajo detrás de Quarcissus es bastante más fuerte que el tema con semejanzas del violador del verso, por el simple hecho, de que esta es la temática protagonista de un trabajo de media hora, con cuatro años de desarrollo y madurez que al verse comparado con 6 minutos de un disco de 1 hora y 10, con más de una temática y con 17 canciones, da pie a debates ridículos e innecesarios. ¿Campaña publicitaria entre amigos? ¿Copió conceptos Kase O del nuevo trabajo de Rafael? Juzguen ustedes mismos y saquen sus conclusiones.

Comments

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando

©2017 HHDIRECTO.NET

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?