Noches de insomnio de Invert disponible el 15 de abril [+Videoclip]

Noches de insomnio es el trabajo que Invert nos presentará el próximo 15 de abril. Un maxi compuesto por 4 temas en los que el artista se enfrenta a 4 de sus fantasmas, convirtiéndose así en uno de sus trabajos más personales sin renunciar a su estilo.

El tema adelanto, del que ofrecemos a continuación el videoclip, es Llegando al límite, pone de manifiesto su compromiso con el rap. El segundo tema, Noches de insomnio, que da título al trabajo, muestra un miedo de juventud de Endika desde la visión de Invert en la actualidad. El tercer tema expondrá cómo ha llegado a alcanzar el titulo de Campeón Mundial de RedBull Batalla de los Gallos y lleva por título Abraza tus sueños. Para cerrar el trabajo se rodea de Mowlihawk para el tema Grito de guerra en el que hablan del sentimiento que se tiene al asumir las cítricas.

Os dejamos el tracklist y el primer adelanto en forma de videoclip de Llegando al límite. El próximo 15 de abril estará disponible Noches de Insomnio en las plataformas digitales Spotify, iTunes y Deezer y en formato físico en la tienda de Nunca Piso Freno.

  1. Llegando al límite
  2. Noches de insomnio
  3. Abraza tus sueños
  4. Grito de guerra

Comments

Contacto HHD

Hola, gracias por contactar con nosotros. Te contestaremos lo antes posible, si te rayas puedes escribir a jorge[arroba]hhdirecto.net

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?