[GANADORES] Sorteo de 2 entradas para ver a Prodigy en BCN

Los ganadores del sorteo son “Adrian Fuentes” (Usuario de Facebook) & “Escurre_platos” (Usuario deTwitter). Nos pondremos en contacto con vosotros para preguntaros vuestros datos, ¡enhorabuena!

HHdirecto & Da Concept tenemos el placer de sortear 2 entradas para ver a Prodigy el Domingo, 11 de diciembre en la sala Catwalk de la ciudad condal. El de Mobb Deep estará teloneado por el gallego Lopes, N.B.S. (Natural Born Spitters) & La Nefera.

¿Que tenéis que hacer para participar en el sorteo? El sorteo estará disponible desde hoy día 29 de noviembre hasta el día 5 de diciembre (día en el que daremos los nombres de los 2 ganadores). Entrarán en el concurso todos aquellos usuarios que hagan un repost en las redes sociales (Facebook & Twitter) de esta misma noticia. ¡Suerte!

15138516_1244709642258074_1996129830371044831_o

Debido a la amistad que entabló con el rapero Nas el estilo de ambos se asemejaba mucho, ejemplo de esto es el disco Illmatic (1994), Tan pronto como publicaron su exitoso single, “Shook Ones Pt.. 2”, Prodigy y Havoc lanzaron el álbum The Infamous. Un año más tarde, en 1996, se lanzó el Hell on Hearth, debutando en el número seis en SoundScan. El álbum cuenta con ritmos evocadores y rimas cinematográfico que nos dejan ver el lado oscuro del paisaje urbano de Nueva York. Debido al video clip “Hell on Earth (Front Lines)” y las fotos tipo Scarface (ya que en el folleto del CD se podía ver al dúo con armas de fuego y un montón de cocaína). Ergo Mobb Deep había creado su propia imagen la cual se convirtió en un símbolo noventero de la Costa Este.

Comments

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?