[SORTEO] 4 tickets para ver a B-Real en Barcelona & Santiago DC

HHDirecto.net & HipHopTickets.es tenemos el placer de invitaros al sorteo de 4 tickets para asistir a los 2 conciertos que B-Real de Cypress Hill hará por España el próximo mes de diciembre. Sorteamos 2 entradas para Barcelona y otras 2 para Santiago de Compostela.

¿Que tenéis que hacer para participar en el sorteo? El sorteo estará disponible desde hoy día 11 de noviembre hasta el día 25 de noviembre (día en el que daremos los nombres de los 4 ganadores). Entrarán en el concurso todos aquellos usuarios que hagan un repost en las redes sociales (Facebook & Twitter) de esta misma noticia. ¡Suerte!

breal-cypresshill-originaljuan-srwilson-alexbass-justalive-1

img_3755

B-Real creció en el South Gate, en el área de Los Ángeles. Antes de dejar la escuela, hizo amistad con los que serían sus futuros compañeros en el grupo Cypress Hill; Sen Dog y Mellow Man Ace (quién renunciaría al grupo y daría comienzo a su carrera en solitario). Sen Dog, que estaba afiliado con los Bloods (concretamente con la “Neighborhood Family”), introduciría a B-Real más tarde en el “juego”. B-Real comenzó a traficar con crack durante su afiliación con los Bloods, y su peligroso modo de vida le trajo problemas tras recibir un disparo en un pulmón en 1988. El disparo y la hospitalización de B-Real hicieron a Sen Dog replantearse sus prioridades, abandonar la vida en pandilla y conseguir un trabajo como guardia de seguridad de un gran almacén. Tras introducir en el grupo a DJ Muggs, quien se trasladó desde Nueva York a California, B-Real y Sen Dog se interesaron en el concepto de Muggs de crear un álbum basado en experiencias desde Cypress Avenue, en South Gate, lugar donde crecieron. B-Real usaría sus experiencias de vida como material para el primer álbum, que se titulaba igual que el grupo, y para los siguientes.

B-Real ha grabado tres mixtapes en solitario, Gunslinger, Gunslinger Vol. II, Gunslinger Vol.III. En 2009 lanzó su primer álbum de estudio en solitario Smoke N Mirror. También ha colaborado en muchas canciones con artistas como Ice Cube, Everlast, Warren G, The Alchemist, Snoop Dogg, Fear Factory, Method Man, D12, Proof, Damian “Jr. Jong” Marley y Dr. Dre. También fue miembro del grupo The Psycho Realm y La Coka Nostra. En 2010 lanzó su nuevo álbum The Harvest, álbum de estudio y recopilación por B-Real. La mayoría de la producción de The Harvest está a cargo de B-Real y su propio equipo de producción Audio Huztlaz. Entre los invitados destacados se incluye una multitud de artistas underground como Adil Omar, Akalmy, Yama, Ozo, Venom, Provokal, His Protege Young De, Sikadime, Young Stitch, Lost Angel Crew, The Grand Architect, Lord of Chaos, Aygee Cannibal y muchos más. Actualmente forma parte del grupo Serial Killers, junto a Xzibit y DEMRICK.

 

Comments

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?