Young Thug no aparece en Barcelona y aplaza su show a sus fans


El famoso Young Thug de Cash Money Records tenia una cita este Lunes 11 de Julio con sus fans en un importante clup de Barcelona en la que al final no apareció.

El local (Sutton Club) donde se iba a montar el show tuvo que avisar a través de sus redes sociales pocas horas antes de que empezara que el espectaculo, anunciando que este quedaba aplazado a nueva fecha, alegando que el artista no podia actuar por una enfermedad. Se repitió la misma situación de solo unos meses atrás, cuando la actuación que Chris Brown tenia programada en el mismo local fue pospuesta tan solo unas horas antes de su inicio, celebrandose el dia siguiente, con las consiguientes molestias a los asistentes, sobretodo a los que se desplazaron desde fuera de Barcelona, situación que se ha repetido con el show de Young Thug. 

twitter sutton

La verdad fue que artista no se presentó ni si quiera a Barcelona, no sabemos si es verdad que estaba enfermo o no, pero por su actividad en Instagram y Twitter, parece que el artista no tiene bajas sus defensas y sigue en su línia, colgando videos desde su jet privado, en plan relax, lujos… y a todo lo que nos tiene acostumbrados.

Cierto que el artista también dejó un comentario en twitter disculpándose al público de Barcelona que le esperaba esa noche con ganas.

twitter thug
Esperamos con ganas que Young Thug venga a Barcelona y nos deleite con su show y su música.

A video posted by “”JEFFERY”” (@thuggerthugger1) on

Tags:

Comments

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando

©2017 HHDIRECTO.NET

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?