FAQ´s

Recupera tu contraseña desde este link. Introduce el e-mail con el que te registraste en HHDirecto ó bien tu nombre de usuario. Recibirás un e-mail con un link para regenerar tu contraseña, si no lo recibes verifica tu carpeta de spam, quizás se haya colado por ahí 😉

Los foros están ahora organizados en foros y los antiguos subforos ahora se denominan debates. Disponemos de 39 foros principales (Artistas y conciertos, Bboying, Campo de batalla, Concursos, Cultura, Letras, Graffiti,…) y cada uno con sus correspondientes debates.

Por ejemplo el foro Artistas y conciertos tiene 31 debates (subforos).

Los perfiles de Artistas ahora se llaman grupos. Como usuario de HHDirecto puedes crear un grupo ó perfil de artista. En estos grupos podéis añadir otros elementos como son foros o galerías de imágenes. Cualquier miembro puede crear un grupo ó perfil de artista en HHDirecto, convirtiéndose automáticamente en el administrador del grupo ó perfil de artista creado, dándoles mayores privilegios dentro de ese grupo.

Cada grupo/artista, incluye una hoja de información, las últimas noticias del grupo, hilos, galería de imágenes y perfil de Soundcloud para añadir la música.

Añadir música desde SoundCloud es muy fácil.

Ve a tú página personal de SoundCloud.

soundcloud_00

Pulsa el botón de “Share”. En la pantalla flotante elige la pestaña “Embed” y marca “WordPress”.

soundcloud_01

Obtendrás un código como este:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/users/1374484″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /

Copia el número que viene a continuación de “users”, en este caso “1374484”.

Ya está. Ahora solo tienes que ir la pantalla de tu grupo, hacer click en “Gestionar > Soundcloud” y pegar el número en su correspondiente campo.

Insertar música Soundcloud HHDirecto

Os podéis conectar de un modo similar a otras redes sociales como facebook a vuestros amigos. Cada miembro tendrá una lista visible de sus amigos. A través de esta lista de amigos (visible por toda la comunidad), se puede acceder al perfil de cada uno de ellos y así mismo, ser agregados a las diferentes listas. Los perfiles no están restringidos en su conjunto.

Hemos incorporado un sistema de red que permite que os conectéis entre vosotros de un modo más fácil que incluye mensajería privada y menciones.

La nueva web incorpora un un sistema de mensajería interno para los miembros de la comunidad. Este sistema de mensajería es privado y funciona como los sistemas de mensajería de otras redes sociales como Facebook. De hecho funciona como un correo electrónico dentro de HHDirecto. Podéis enviar mensajes a vuestra lista de amigos y responder a los recibidos.

Cada miembro de HHDirecto tiene su propia bandeja de entrada, mensajes enviados y la carpeta Borrador. Se os notificará del número de nuevos mensajes y seréis advertidos por email si así lo tenéis configurado.

Al igual que en otras redes sociales utilizando la arroba podrás mencionar a amigos en tus comentarios, de este modo le llegará una notificación, es un sistema prácticamente igual a las menciones de Twitter.

Contacto HHD

Hola, gracias por contactar con nosotros. Te contestaremos lo antes posible, si te rayas puedes escribir a jorge[arroba]hhdirecto.net

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?