Hiphop Warrior Festival vol.2

El pasado sábado 2 de abril estuvimos en Calella (Barcelona), en la segunda edición de Hiphop Warriors, evento organizado por La Kosta Basta en colaboración con el ayuntamiento de la población, Montana Colors y HHdirecto.net.

La plaza frente a la fabrica Llobet comenzó a coger color gracias a los más de 10 escritores que se acercaron a dejar su marca en plafones. Mientras el público podía disfrutar de una muestra de graffity, presenciamos al mismo tiempo la Batalla de Gallos donde tuvimos grandes rounds de Mcs de diferentes edades ( de entre 12 y 25 años ) y se batieron 1vs1 hasta dejar un ganador.

Al finalizar los duelos hubo micro abierto y los mcs presentes escupieron rimas hasta hartarse.
Montana puso la guinda a la mañana sorteando un lote de pinturas para los presentes.

Ya entrada la media tarde nos mudamos dentro de la fabrica, donde los artistas que tocaban por la noche probaron sonido y los breakers tantearon la pista de baile.

Grata sorpresa nos llevamos los que no conocíamos a los participantes, los cuales dejaron grandes detalles de calidad demostrando el nivel del bboying en la costa mediterranea.

La traca final fueron los conciertos nocturnos. No nos cansaremos de ver en directo el temple y la experiencia que maneja Randy Acosta sobre el escenario ni nos cansaremos de escuchar rap hecho y derecho made in Cataluña.

Desde Dual TOD hasta De la Rue Squad, nos dejaron el cuello con agujetas a la espera de poder volver a vernos en otro festival.

HHDirecto quiere agradecer a todos los asistentes y a la organización por seguir alimentando la cultura.
Big UP !

Tags:

Comments

Contacta

Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

Enviando

©2017 HHDIRECTO.NET

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?